Rodéate de TODO lo que amas: tu pareja, tu familia, tu mascota, la música, las plantas, tus pasatiempos. Haz que tu casa sea tu refugio.
Nunca te guardes el amor, exprésalo sin reparos, sin importar si te corresponden, ya que así jamás te lamentarás por no haberlo hecho, pero sí tendrás el 50% de probabilidad de ser correspondido.
Rodéate de personas alegres, honestas, espirituales y positivas; ellas siempre tendrán cosas buenas que aportarte.
No minimices tu valor comparándote con otros, son esas diferencias las que te hacen especial.
Vigila tu mente y tu ego para que la envidia desaparezca de tu vida.
La libertad es ser quien eres, no lo que los demás esperan que seas.
No hagas tus metas por lo que es importante para otras personas, solo tú sabes lo que es mejor para ti.
Vive tu vida un día a la vez y podrás disfrutar todos los días de tu existencia.
Ríe más a menudo, fuerte y por largo tiempo. Ríe hasta que te quedes sin aire.
No te rindas cuando sólo has hecho el primer intento, los grandes inventos, grandes proyectos y grandes amores, han tenido éxito después de muchos pequeños fracasos.
Cuando crees que castigas con tu ausencia y silencio, en el fondo estás castigando a tu alma, porque la Ley de la Compensación te dará olvido por la ausencia.
Libertad es ser dueño de lo que piensas, sientes, dices y haces.
Por más que quieras huir de algo o de alguien no podrás, sino lo enfrentas eso te perseguirá.
Mantente aprendiendo cosas nuevas. Aprende más sobre computadoras, artes manuales y marciales, jardinería, lo que sea, nunca permitas que tu cerebro sea holgazán, pues se convierte en la morada del demonio y el nombre del demonio es Alzheimer.
Si tienes ganas de llorar, sufre, laméntate y luego sigue adelante. Tener estados depresivos es normal para todo ser humano, lo anormal es quedarse en ellos.
Hay sucesos que están marcados en nuestro destino, pero el mayor porcentaje de sucesos son elecciones que hemos hecho, porque ese fue un regalo de Dios, el libre albedrío.
No culpes a los demás por tu vida actual, asume con sinceridad que eres el único responsable de tu felicidad o desdicha. Cuando lo entiendas comprenderás que puedes ser tan feliz como lo desees.
Si al pasar los años, sientes que tu vida no es lo que esperabas, es el momento de cambiar paradigmas, trabajar en ellos y actuar. Piénsalo. Se siente distinto cuando tomas conciencia de que todo lo que te pasa es el fruto de tus propias elecciones...
El amor, es el eje que mueve el mundo...es la razón de la cordura, y el hilo que te ata a la locura...si has de perderlo o ganarlo “TODO” que sea por AMOR.
Y siempre recuerda, “La vida no se mide por los logros profesionales y económicos sino por lo feliz y tranquilo que hayas alcanzado a vivir y los amigos sinceros que lograste cosechar”•
Fuente: http://www.slideshare.net/espejo25/europa-desde-el-cielo-3488472